Nintendo liberó un tráiler que simplemente nos hace viajar hacia el pasado y traérnoslo de regreso junto a un montón de nostalgia. El nuevo clip de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds nos sorprende con su música, sus boss battles, la mecánica de pegarse a las paredes pero también viejos enemigos, lugares conocidos, Shadow Link y hasta el primer vistazo a Ganon.
El juego nos muestra que si una franquicia se ha mantenido a pesar de los altibajos que Nintendo pudiera tener, ésa es Zelda, que regrese al estilo de juego de las entregas de ocho y 16 bits, con una vista superior y calabozos con más apego a los puzles que a la acción.
[youtube id=”EQt0NnKPXOY”]
Acompañado de este tráiler tenemos una nueva tanda de imágenes donde podemos ver con más detenimiento partes del tráiler, además de algunas detalles de los cuales no nos habíamos percatados, como el retorno de las Ruinas de Hielo y la siempre atemorizante Turtle Rock.
Tanto tráiler como imágenes nos presentan a un par de personajes importantes en la historia de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. La primera es la bruja Irene, quien te ayudará en tu misión con tips, transporte e ítems. La segunda es Seres, hija del sacerdote del Santuario, un alma gentil y bella que pronto es blanco de Yuga, la villana del juego.
En cuanto a Shadow Link, se tratará de sombras de combatientes que podemos dejar para que alguien más nos rete, o retar a la sombra de uno de nuestros amigos. Interesante, ¿no? Esta opción desbloqueará varios de los ítems más preciados en Zelda: A Link Between Worlds, que sale a la venta en exclusiva para 3DS el 22 de noviembre.