Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    ¡Ya tenemos la lista de músicos para el VCONCERT 2014!

    Yuri Pérez-Taylor M.By Yuri Pérez-Taylor M.18 agosto, 2014Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read

    Con una fecha para el 8 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León este año regresa el VCONCERT en su tercera edición, un festival de música de videojuegos donde artistas, compositores y músicos presentan sus melodías para un público gamer; ahora, en el Escena Monterrey.

    Una lista presentada por Mariachi Games, y que está compuesta por conocidos artistas, estos son:

    • Mortal Konga: músico mexicano que gusta de hacer covers con una mezcla de cumbia.
    • Brian Cubría: También conocido como Chip Damage, se trata de un músico profesional que ha presentado su trabajo “Video Game Piano Arrangements Vol. 1.”
    • M/O/O/N: Artista quien da vida al soundtrack del juego Hotline Miami.
    • C418: Compositor y productor de la música y sonidos en Minecraft.
    • Power Glove: Conocidos por su trabajo en la entrega Far Cry 3: Blood Dragon, la cual presenta una influencia ochentera con sonidos retro-futuristas.
    • El Huervo: Músico quien también trabajó en el popular y sangriento título Hotline Miami.
    • The Megas: Una banda de rock que ha inspirado su trabajo en el juego Mega Man, y que presenta sus canciones contando detalles en la historia de la saga.
    • Michiru Yamane: Se trata de la compositora del famoso juego Castlevania Symphony of The Night, y que se encuentra como uno de los más queridos y venerados por los fans.

    Antes de retirarme les dejo los carteles de algunos de los mencionados artistas, espero les guste, y ya saben, guarden fecha para el 8 de noviembre.

    unnamed
    unnamed6
    unnamed5
    unnamed4
    unnamed3
    unnamed0
    unnamed2
    VConcert 2014
    Yuri Pérez-Taylor M.

    Yuri Pérez Taylor M. (Sr Mostaza), gamer, escritor, bloggero y fanático del cine, si te ve con un juego de carreras seguro te reta, solo no esperes que juegue limpio.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.