DmC: Devil May Cry Definitive Edition ya está disponible. La remasterización de este juegazo puede ser adquirida en tiendas o bien de manera digital para Xbox One y/o PlayStation 4, por lo que Capcom publicó el tradicional tráiler de lanzamiento para convencernos de que ésta es una buena inversión.
Esta nueva versión de Dante, ahora también para consolas de actual generación, incrementa la energía recorriendo los niveles con estilo, una resolución a 1080p y 60 cuadros por segundo. También viene con todo el contenido previamente lanzado como DLC, como la campaña adicional Vergil’s Downfall, junto a nuevas opciones y modos exclusicos esta edición.
Entre estas novedades se encuentra el Modo Turbo que acelera un 20 por ciento la velocidad del combate y juego, además del Modo Hardcore, que, como guiño a los clásicos Devil May Cry, eleva la barra para poder obtener las calificaciones altas. Esto sin contar el Modo Gods Must Die, donde nuevos retos esperan a los jugadores ansiosos de sacrificar sus pulgares en la dificultad más alta de DmC: Devil May Cry Definitive Edition, y los skins de las versiones clásicas de los personajes.