Titanfall, uno de los juegos más esperados para el Xbox One, contará con una edición especial de la consola que estará disponible durante tiempo limitado e incluirá, además del juego, algunos extras muy especiales para los fans de Respawn Entertainment.
“Para celebrar el lanzamiento de Titanfall queríamos hacer algo especial. Para aquellos que ya son fans de Xbox One, esperamos que esto motive a sus amigos a unirse desde el comienzo a Titanfall en Xbox One”, comentó Microsoft mediante un comunicado de prensa que también detallaba el contenido del paquete:
- Consola Xbox One.
- Sensor Kinect 2.0
- Control remoto estándar de Xbox One
- Código de descarga para la copia digital de Titanfall
- Audífonos para chat estándar de Xbox One
- Un mes de membresía Xbox Live Gold
Para mejorar la competitividad de la consola ante el muy adelantado en ventas PlayStation 4, Microsoft también anunció una reducción en el precio del Xbox One en Reino Unido, de 429.99 libras esterlinas 399.99, una vez que Titanfall salga al mercado, igualando así el precio de la consola de Sony pero ofreciendo también el sensor Kinect 2.0 (mientras que la PlayStation Eye para PS4 se vende por separado).
La importancia de Titanfall para Microsoft y Xbox One es enorme, y este bundle de edición limitada es una muestra de la fe que la compañía tiene en el título. La consola Xbox One edición especial de Titanfall estará disponible a partir del 11 de marzo y durante un tiempo limitado con un precio de 8,499 pesos, una buena opción para todos aquellos que quieran entrar a la nueva generación de Xbox. Hay que recordar que este juego también saldrá para PC y Xbox 360.