Por fin Microsoft lo hizo oficial durante su participación en la E3 2013; la compañía reveló que será en noviembre de este mismo año cuando la Xbox One salga a la venta en Estados Unidos a un precio de 499 dólares (alrededor de seis mil 500 pesos en México) y 499 euros en Europa.
La Xbox One saldrá a la venta en 21 países, según dio a conocer Microsoft hoy en Los Ángeles. La nueva consola combinará entretenimiento con videojuegos, convirtiéndola -en palabras de Microsoft- en “una nueva generación de entretenimiento en casa”.
Hasta el momento la compañía no ha revelado la fecha exacta de salida de la Xbox One, sin embargo continuaremos a la espera de más detalles, mientras puedes ir comenzando a ahorrar si te gusta la propuesta de la compañía y los juegos exclusivos que han presentado.
Si te preguntas cuánto podría costar en México, de acuerdo al tipo de cambio y el costo adicional de impuestos e importación, la Xbox One estaría alrededor de los nueve mil pesos mexicanos en su lanzamiento.