Los usuarios que cuenten con una membresía Xbox Live Gold podrán transmitir y ver contenido con su Xbox One vía la aplicación Twitch, de acuerdo a lo anunciado por la gente de Microsoft durante su presentación en la E3 2013.
La Xbox One también tendrá la capacidad de grabar tus partidas, las cuales podrás editar de manera fácil e intuitiva para añadirle imágenes y narración de voz para posteriormente compartirlas en Internet, todo con una interfaz ágil y sencilla.
[youtube id=”OpW0qz_QE0g”]
La demostración mostró que podíamos mostró que podíamos usar un dispositivo móvil y Smartglass para esta y otras funciones. Una que llamó nuestra atención fue la capacidad de estar jugando un título en tu Xbox One (Ryse: Son of Rome), mientras que con la tableta se busca una reta en Killer Instinct; al momento de encontrarla se hace el cambio de juego instantáneamente.
Otro detalle interesante de la Xbox One es que la lista de amigos ahora no tiene límite, comparado con el máximo de 100 que podías tener en la Xbox 360. Un dato útil para eso de prestar tus juegos con gente de tu lista de amigos.