Existen servicios para descargar música, radio por Internet y servicios por subscripción que te permiten escuchar todas las canciones que quieras, aunque en ocasiones puede resultar complicado elegir la opción que más te conviene en el dispositivo de tu preferencia. Tenemos la opción de comprar la canción o pagar una mensualidad para escuchar toda la música que quieras. Microsoft anunció un nuevo servicio que da una opción interesante a todos los melómanos.
Xbox Music, que fué anunciado durante el E3 de este año es la respuesta en de la compañía detrás del Xbox 360 para satisfacer la demanda de usuarios respecto bajar y escuchar, siendo el primer servicio qué te permite suscribirte a toda la música que quieras o descargarla para ser dueño de tus canciones favoritas. Gracias a la nube la música se integra sin esfuerzo a tu tableta, PC, teléfono y televisión.
Con un catálogo de millones de canciones, Xbox Music estará disponible alrededor del mundo en Xbox 360, PC con Windows 8, tabletas con Windows RT y en teléfonos móviles, incluyendo un futuro soporte para iPhone o Android.
El servicio de Xbox Music incluye:
Xbox Music Pass. acceso ilimitado a las canciones y artistas que te gustan incluyendo acceso offline. El Xbox Music Pass sin anuncios, reproducción ilimitada de cualquier canción en nuestro catálogo de subscripción a través de tu tableta, PC, teléfono y Xbox 360 por $99 pesos al mes (precio sugerido al público). Xbox Music Pass también desbloquea el acceso ilimitado a miles de videos musicales en tu Xbox 360.
Tienda Xbox Music. Para los que preferimos “ser dueños” de la música que nos gusta. La Tienda de Xbox Music es un bazar de MP3 que ofrece la opción de comprar una sola canción o el álbum completo.
Smart DJ. La característica de Smart DJ es una rápida y dinámica forma de personalizar tu colección, descubrir nuevos gustos y crear playlists ilimitadas al ofrecer combinaciones al instante tomando como referencia a tus artistas favoritos.
Almacenamiento en la Nube. Esta característica agregará toda la música de la que eres dueño a tu catálogo de Xbox Music en la nube, incluyendo las canciones que hayas adquirido con otros servicios. Significa que puede agregar cualquier contenido que tengas a tu colección personal de música, incluso si no está disponible en el catálogo de Xbox Music.
Social Music. Características sociales únicas que llegarán el próximo año que te permitirán compartir tus experiencias musicales.