Microsoft presentó Xbox Fitness, una interesante aplicación para su próxima consola, la Xbox One, que apunta a crear un mundo con menos gamers gorditos y atraer a un espectro de público que busca estar en forma desde la comodidad de su hogar.
Xbox Fitness se trata de un servicio gratuito disponible a partir de la navidad del próximo años, que incluirá programas de acondicionamiento físico y ejercicios de reconocidos entrenadores como Jillian Michaels y Tracey Anderson, así como de compañías especializadas como Beachbody, famosa por sus circuitos PX-90 e Insanity. La ventaja de estos con Xbox One viene gracias a Kinect, ya que el dispositivo permite medir tus movimientos para mejorar posturas y darte consejos personalizados, mientras la consola guarda un récord de todo lo que hagas.
[youtube id=”90vnJ_cNKf0″]
Las rutinas varían de diez y hasta 60 minutos, con agregados interesantes como retos para competir contra tus amigos, mini juegos, recompensas y ajustes de rutinas de acuerdo a tu capacidad y tus avances. Así que te piensas comprar un Xbox 360 con membresía Gold, ya no tendrás pretexto para no ejercitarte.