A través del Twitter oficial de X-Men, las Industrias Trask publicaron una imagen donde muestran la estructura de un Centinela y explican el funcionamiento de todos estos robots que veremos llegar el 18 de julio de 2014 en X-Men: Días del Futuro Pasado.
En su sitio web “oficial”, Industrias Trask además narra su historia como empresa responsable del diseño de los gigantescos robots de caza, junto a sus planes, esto es algo de lo que en el sitio mencionan:
Fue en 1973, cuando Industrias Trask presentó el primer modelo de producción de un Centinela, la investigación innovadora del Mark I. Bolivar Trasl sentó las bases para el sistema de base antimutante más capaz del mundo. Desde el inicio del programa, hemos seguido avanzando con el objetivo de nuestro fundador a través de ocho mejoras generacionales adicionales.
Al celebrar cinco décadas de logros, también decidimos dejar de elaborar periódicamente el Mark I y dirigir nuestros esfuerzos a la fabricación de tiempo completo de la marca X – nuestra primera revisión completa de la línea de Centinela. Estas esperadas unidades combinarán nanotecnología de última generación y los avances de arma biológica, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.