Sorpresa para los fans de Wolverine y compañía. El director Bryan Singer anunció que después de X-Men: Días del Futuro Pasado los fans no tendrán que esperar mucho para una secuela, ya que ésta se producirá con miras a estrenarse el 27 de mayo de 2016, sólo dos años después.
Esta secuela se llamará X-Men: Apocalypse (Apocalipsis) y todo invita a pensar que confrontará a los mutantes justicieros con uno de sus más formidables enemigos en los cómics: el antiguo mutante inmortal Apocalipsis. Este gigantón originario de Egipto se dice que fue el primer mutante y obtuvo gran parte de su poder de estudiar una nave de los Celestiales, unos poderosos alienígenas.
A lo largo de su historia en los cómics, Apocalipsis ha realizado cantidad de ataques contra el mundo entero y una de sus facetas más conocidas es la de gobernador en un posible futuro (La Era de Apocalipsis) en que confronta la rebelión liderada por Cable, hijo de Scott Summers (Cíclope) y Jean Grey.
Habiendo sido una película de X-Force confirmada en producción recientemente, entran las dudas de saber si se estrenará antes o después. Pero como sea, los aficionados estarán felices por X-Men: Apocalypse, que dicen podría surgir directamente del final de Días del Futuro Pasado.