¿Les gustan los juegos de mundo abierto? A mi también. Wild Sheep, desarrolladora encabezada por Michel Ancel, creador de Rayman, trae para nosotros Wild -nombre no oficial-, un juego presentado en la Gamescom 2014 donde cualquier criatura se puede usar: caballos, personas, gigantes, águilas, o cualquier otro ser vivo.
Lo interesante de este mundo abierto, aparte de la capacidad de controlar hombres y bestias por igual, no es sólo el clima dinámico ni sus cambios de estaciones, sino el mapa que según Michel, es del tamaño de Europa. Para que no nos aburramos.
Podría echarme varios párrafos explicando qué tanto podremos hacer, pero el video habla por sí sólo, y con semejantes posibilidades, lugares, armas, acciones y peligros, no dudo ni tantito que Wild consumirá mucha parte de mi tiempo. Pero así son los juegos, y cuando se ven así de buenos, ese tiempo es invertido. Veamos el video y una galería de imágenes.
WiLD aún no tiene fecha de salida, mucho menos precio, pero sí sabemos que será exclusivo de la PlayStation 4, por allá del 2015.