Temprano por la mañana, Ubisoft anunció sus ganancias en el tercer cuarto de su año fiscal en 2013. Entre los datos importantes que revelaron, fue el 35 por ciento de caída en sus ventas principalmente por el retraso de Watch Dogs, el cual estaba planeado para octubre, pero por razones técnicas y para pulir el juego, se cambió su lanzamiento a una fecha sin definir para 2014.
Sin embargo, Yves Guillemot, comentó que esperan una subida en las ganancias para el primer cuarto del periodo. “El año fiscal 2014-2015 verá una alineación de juegos excepcionales, con la salida de cinco títulos importantes incluyendo un nuevo Just Dance, The Crew y Watch Dogs, el cual está programado para salir en el primer cuarto fiscal”, dijo el CEO de Ubisoft. Por lo tanto, tendremos que esperar entre el 1 de abril, y el 30 de junio, para poder estar en los zapatos de Aiden Pearce, y controlar la ciudad de Chicago, desde nuestro celular.
Watch Dogs estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en esta fecha, pero la versión de Wii U todavía tendrá que esperar un poco: “Tomamos la difícil decisión de retrasar todavía más Watch Dogs en Wii U para enfocar los recursos de nuestro equipo donde podrían beneficiar más a nuestros clientes y a Ubisoft”.