Project CARS es el proyecto de los eternos retraso, pues Bandai Namco y Slightly Mad Studios volvieron a posponer la salida del videojuego. Ahora saldrá hasta mediados de mayo, sin fecha confirmada, recordando que no hace mucho tiempo había sido ya pospuesto para abril.
De acuerdo a sus creadores, Project CARS ya está completado en un 99.9 por ciento y lo que falta por corregir son bugs y glitches, aunque esto ha probado ser más difícil y tardado de lo esperado.
“A pesar de que el videojuego ya está completado a un 99.9 por ciento, ese 0.01 por ciento restante se trata de pequeños problemas y bugs que han sido difíciles de anticipar. Estamos dedicándonos por completo para entregar la mejor experiencia y al extender la fecha a mediados de mayos los fans pueden estar seguros de que lo lograremos”, mencionó Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios.
Mediante el comunicado de prensa, Bell adelantó que para compensar los continuos retrasos, regaláran a los compradores de Project CARS contenido extra: “Este regalo, que estamos seguros le encantará a los aficionados, estará disponible desde el día de su lanzamiento y lo revelaremos pronto”.
Project CARS debió haberse lanzado en noviembre de 2014, pero fue pospuesto para marzo de este año, más tarde para abril y ahora hasta mediados de mayo. Esto en lo referente a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, hay que recordar que hay una versión en desarrollo para Wii U de la cual ya no hemos recibido noticias, pero seguramente no es la prioridad.