La renacida editorial de cómics Valiant, de la que ya te hemos hablado en artículos anteriores, ha expresado su intención de lanzarse al ramo cinematográfico para aprovechar sus licencias. El primer paso que quieren dar consiste en la producción de una película de Harbinger, el título de cuasimutantes que es considerado uno de los más valiosos y explotables de la editorial.
El cómic ya había sido contemplado por Paramount Pictures para una posible adaptación en 2008, pero al no darse esto, pidió los derechos de vuelta y ahora anunció que intentarán dar marcha al frente comisionando un guion por ellos mismos, en espera de que algún estudio de Hollywood se atreva a producir Harbinger. El encargado de escribir el guion será el autor Stephen Susco (Mascacre en Texas 3D).
Se nota bastante el esfuerzo que Valiant está realizando por poner sus franquicias en el ojo del público, tanto que propuso patrocinar al equipo americano de trineo ligero de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 diseñando uniformes similares al traje de X-O Manowar.
¿Irá a funcionar, o se quedarán en el intento?