No podía terminar mejor la conferencia de Sony en la E3 2014, con su más brillante estudio interno, Naughty Dog, presentando el próximo episodio de la franquicia que definió los títulos de acción-aventura y redefinió el el cada vez más borroso límite entre cines y videojuegos: Uncharted.
En esta ocasión, y para PlayStation 4, Uncharted 4: A Thief’s End nos adelanta en su subtítulo que las aventuras de Nathan Drake parecen llegar a su final. La historia embarca a Sully y a nuestro ladrón favorito en la búsqueda de un misterioso tesoro pirata, que sin embargo los colocará justo en el centro de una conspiración histórica que se ha mantenido por siglos.
Cuando Uncharted 4: A Thief’s End llegue a la PS4 el próximo año, nuevamente la saga impondrá un nuevo estándar gráfico en consolas caseras. El video que pueden ver a continuación corre a 1080p, con gráficos en tiempo real y el modelo del protagonista ya alcanza el doble del conteo de polígonos de Joel, para The Last of Us.
Uncharted 4: A Thief’s End saldrá a la venta en 2015, y si mantiene la tónica de los títulos anteriores, lo haría entre los meses de octubre y diciembre. No te olvides de bajar tu súper fondo de escritorio.