Sony hizo oficial que Uncharted 4: A Thief’s End mueve su fecha de lanzamiento a primavera de 2016; aunque no existía una cita definitiva en el calendario para el título, se esperaba que viera la luz a finales de este mismo año.
En comunicado compartido en el PlayStation Blog, Bruce Straley y Neil Druckmann, directores del videojuego, dieron a conocer que Uncharted 4: A Thief’s End no llegará este 2015 a la PlayStation 4 y dan a conocer a los fans la razón del por qué tomaron la decisión.
“Desde que les mostramos el primer gameplay, hemos unidos más parte de la historia del juego y ha quedado claro que es más ambicioso de lo que pensamos originalmente”, se menciona en el blog.
“Después de pasar tantos años con Nathan Drake, que significa mucho para el equipo y sabiendo que es el capítulo culminante de sus aventuras, es una tarea que no nos tomamos a la ligera. Este juego merece gran atención al detalle de ritmo y narrativa, algo por lo que Naughty Dog es conocido.
Así que hemos tomado la difícil decisión de retrasar su lanzamiento, dándonos más tiempo para cumplir con los altos estándares del equipo y que los jugadores esperan encontrar en el título”, se puede leer en el comunicado en inglés.
Dadas las declaraciones del equipo de Naughty Dog, esperamos que los resultados puedan cumplir con las expectetivas de los aficionados de la saga, sobre todo sabiendo que Uncharted 4: A Thief’s End será la última aventura a lado de nuestro querido Nathan Drake.