Para quienes no son fanáticos del color negro, Sony anunció en la E3 2014 una nueva PlayStation 4 en un color nombrado “blanco glaciar”, el cual, supongo, es diferente a un blanco de taza de baño. Al igual que el sistema, también estará disponible el aditamento para que la consola se detenga en estado vertical. Que ya lo hace, pero éste hará que esté más seguro. También habrá un control DualShock 4 en color “camuflaje urbano”.
Esta edición de PS4 saldrá a la venta un paquete bastante atractivo, con la consola en su nuevo color, el Dualshock 4, una membresía de PlayStation Plus válida por 30 días y el próximo videojuego de Activision y Bungie, Destiny. Su precio rondará los 449 dólares. Obviamente quien no quiera el juego, se venderá por separado, al igual que el control blanco glaciar, el control camuflaje urbano y el aditamento para detener la PlayStation 4.
Así que esperen un poco aquellos que se iban a comprar la consola de Sony, que se ve bastante bonita en este tono de nombre extraño.