Algunos quizá lo tomen como una mala noticia, otros como una muy buena: el manga de Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha exacta para su último capítulo y se trata del 4 de junio.
Dentro de las páginas de la revista Young Ace, la intermitente (y muchas veces sobrevalorada) historia del mangaka Yoshiduki Sadamoto llegará a su fin. La historia de Evangelion en su versión blanco y negro ha sido una llena de drama y suspenso, y no me refiero a la trama del manga, sino a sus problemas de publicación, con varias pausas que han incluso tomado dos años entre tomo y tomo.
Sólo para ponerlo en perspectiva, Neon Genesis Evangelion concluirá con catorce tomos en total, publicados a lo largo de 18 años (el primer capítulo vio luz en febrero de 1195) y quince años después de que finalizara el anime al que sirvió de inspiración en los años 90.
Adiós a los mechas, a Shinji, Rei, Asuka y un montón de personajes entrañables. Pero también adiós a la incertidumbre de cuándo se volvería a publicar el siguiente episodio.
1 comentario
Una nota gridulce pero bueno todo tiene un fin y de evangelion tambien.