Sony publicó un video de treinta segundos y nuevas imágenes de la versión remasterizada de The Last of Us, y con esto, la nueva noticia de que los jugadores podremos decidir si pasar la aventura a 30 o 60 cuadros por segundo.
Una opción que nació por los mismos desarrolladores en Naughty Dog pues parte del equipo creyó que era importante mantener una sensación cinemática manteniendo los 30 cuadros. En fin, puras buenas noticias pues nosotros somos los que salimos ganando.
Publicado por Sony, The Last of Us Remastered también tendrá mejoras visuales, como ahora sí, la resolución nativa en 1080p, llevando así una mejor nitidez y una resolución mucho mayor en las texturas, sin contar la desaparición de los llamados “dientes de sierra” o jaggies. El juego vendrá además con todos los parches, actualizaciones y contenido descargable de paga de la versión de PS3.
A continuación les dejo una nueva galería de imágenes donde pueden apreciar el trabajo, en éste título exclusivo para Playstation 4 y que se pondrá a la venta el 30 de julio. Que la disfruten.