La polémica es uno de los ingredientes que nunca pueden faltar en los festivales de cine y el de Cannes no es la excepción. Este año durante su LXV edición, la película Holy Motors realizada por el francés Leos Carax fue objeto de múltiples críticas positivas y negativas por la presentación de su filme en el evento.
¿El motivo la polémica? Holy Motors es una película que se centra en un personaje que invitará al público a recorrer París en una limosina en compañía de un adinerado y excéntrico hombre llamado Oscar, el cual encarna diferentes personajes que no tienen relación uno con otro.
La historia que podría parecerle simple y divertida a algunos, para otros simplemente les pareció “horrible e incomprensible”, adjetivos que la película del cineasta francés recibió durante su exhibición en el Festival de Cannes por parte de la prensa internacional, a pesar de que otros aclamaron la obra calificándola de divertida e irreverente.
Ustedes qué opinan, ¿la trama les llama la atención? Aquí les mostramos el tráiler de Holy Motors, película donde también participa Eva Mendes y Kylie Minogue.
[youtube id=”wkOHf6ngiKo” width=”600″ height=”350″]