Dark Arisen es el nombre que llevará la primera expansión en forma de Dragon’s Dogma, título que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en mayo de 2012. Para acompañar el anuncio te traemos el tráiler de este título que se venderá como un juego por separado con un montón de extras además del Dragon’s Dogma original.
En el video más de dos minutos, Capcom nos muestra las novedades en Dragon’s Dogma: Dark Arisen, entre las encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 clases de enemigos. También tendremos nuevas habilidades, catorce personajes nuevos, más opciones para vestir a nuestros personajes, ajuste de elementos y la posibilidad de elegir entre el doblaje japonés o inglés.
Otra buena noticia es que para todos aquellos que ya disfrutaron de Dragon’s Dogma recibirán como recompensa a su fidelidad 100 mil cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el paquete Gransys Armour, que lo conforman seis nuevos trajes, todo en base a la retroalimentación que Capcom recibió de los jugadores.
Aquí te dejamos el tráiler de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, expansión que llegará en formato físico el próximo 25 de abril, aunque por el momento sólo a Japón. Habrá que esperar por su confirmación para occidente.
[youtube id=SMNGusbSlNU]