Justo en la misma semana que el reboot de Tomb Raider salió a la venta, Square Enix anuncia el primer contenido descargable del videojuego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Este DLC se trata de un paquete de mapas titulado Caves & Cliffs que añadirán tres nuevas locaciones al mutijugador de Tomb Raider, estas son:
- Scavenger Caverns: la batalla se transportará a un terreno subterráneo.
- Cliff Shantytown: nos hará ver dónde pisamos para no precipitarnos por los acantilados.
- The Burning Village: aquí podría ser nuestro fin o el de nuestros enemigos, pues dicho escenario nos ubicará en un poblado japonés abandonado que es devorado por enormes llamas de fuego.
Square Enix señaló que los tres escenarios podrán usarse en los cuatro modos multijugador de Tomb Raider, es decir, Rescue, Cry for Help, Deathmatch y Free for All.
Una “mala” noticia s que por el momento este DLC sólo estará disponible para XBLA a partir del 19 de marzo a un precio de 400 Microsoft Point,s por lo que los usuarios de PS3 y PC tendrán que esperar un poco más. En lo personal considero que tienes que pensar muy bien esta inversión, pues el único punto flaco del juego es precisamente su componente multijugador y no es algo que se arregle con más mapas.