Efectivamente, curiosas cifras fueron reveladas por Bethesda para su juego de mundo abierto en línea, The Elder Scrolls: Online, del cual se desprenden datos muy curiosos, sin utilidad pero que fácilmente me hicieron expresar varios “wooow”.
Voy a dejar la imagen y al final voy a poner cada texto en español, para aquellos que no mastiquen bien el inglés.
- Más de cinco millones de personas registradas para la beta. El equivalente a la población de Noruega o a dos veces la cantidad de Big Macs consumidas diariamente alrededor del mundo.
- Las ofertas más extrañas por un código para la beta fue un primogénito y un brazo izquierdo.
- ¿Cuántas variaciones de personajes se pueden hacer? Tantas que no tenemos espacio para mostrar el número completo: 5.0952187*10^58.
- 61 millones de objetos en el juego. El equivalente a la población del Reino Unido.
- 40 millones 656 mil variaciones diferentes de armas en el juego.
- Diez mil 202 personajes no jugables (NPC). Tomaría quince años a una persona promedio conocer a tanta gente
- Dos mil 235 libros en el juego (480 mil palabras). ¡Tomaría 32 horas leerlos!
- Necesitarías matar a 119 mil 50 cangrejos de lodo para alcanzar un nivel de 50.
- Hay 8.13 millas (13.84 kilómetros) de cable en el edificio de Zenimax Online Studios International. El equivalente a 40 torres Eiffel ó 143 campos de futbol.
- Desde mayo del 2011, el equipo de Zenimax ha bebido 162 mil 784 tazas de café. Esto es igual a cinco mil 87 libras de granos de café. El equivalente a 272 tinas de baño
- O el peso de cinco osos polares o 360 monos arañas.
Cifras que de verdad sirven nomás para tenerlas de dato curioso, pues dudo que alguien vaya a lograr conocer a tanta gente, leer esa cantidad de libros o matar a tantos cangrejos. Como sea, The Elder Scrolls: Online promete ser un excelente título que sólo puede jugarse en línea, ya sea en Xbox One, PlayStation 4, Mac y/o Windows. El juego sale a la venta el 4 de abril, primero para computadoras.