¿Conoces The Elder Scrolls? ¿Esa saga de videojuegos de rol que ha pasado de MS-DOS a Windows, Xbox, Xbox 360 y PlayStation 3 donde la libertad de elecciones era lo que más llamaba la atención, recorriendo nuevos caminos del mítico de Tamriel en cada entrega, viviendo la historia que cada pergamino nos revelaba para que la jugáramos a nuestro gusto? Un título que convirtió en tradición el ser prisionero y convertirte en héroe, villano o antihéroe en territorios como el Black Swamp (Argonia), Cyrodiil, Elsweyr, Hammerfell, High Rock, Morrowind, Skyrim, Simmerset Isle, Valenwood, Orsinium y la Ciudad Imperial cumpliendo con una infinidad de tareas y misiones.
Pues bueno, ese mundo vuelve con The Elder Scrolls Online, un MMO desarrollado por ZeniMax Online Studios y editado por Bethesda Softworks que intenta llevar todo el potencial de la franquicia en un título multijugador masivo.
The Elder Scrolls Online se ambientará mil años antes de The Elder Scrolls V, situándonos en una especie de precuela de Skyrim. El título llegará al mercado en este año, 2013, para Windows y Mac en tres idiomas: inglés, francés y alemán. Pero si no puedes esperar, entra inmediata mente a la página elderscrollsonline.com y subscríbete para la beta de este título.
No lo pienses más y apúntate en la lista de espera… yo ya lo hice. Te dejo el trailer para que te animes
[youtube id=0jNT5cMwxw0]