Warner Bros. mostró tres nuevas imágenes promocionales de la esperada película The Dark Knight Rises; en dos de ellas veremos a Batman haciendo gala de su armadura/traje, mientras que en la tercera el famoso murciélago aparece luchando contra Bane.
Bane es uno de los peores enemigos de Batman, tal vez su máximo rival hasta el momento. En los cómics Bane venció y le rompió columna vertebral a Batman, para luego adueñarse junto con su pandilla de Ciudad Gótica después de liberar a todos los maniáticos del Psiquiátrico Arkham. Veremos qué tanto respeta la película a un personaje que ha sido tan minimizado en otras entregas fílmicas y en videojuegos.
The Dark Knight Rises será protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman. La película es dirigida por Christopher Nolan, en lo que parece ser la última cinta de esta trilogía de Batman.
Todo parece indicar que Warner Bros. aplicará la misma táctica publicitaria que Marvel usó para The Avengers: Los Vengadores, película que se estrena mañana. A principios de mayo, la compañía lanzará un nuevo tráiler de The Dark Knight Rises, publicidad que irá acompañada de banners y pósters grupales e individuales que se irán liberando conforme se acerque el estreno de la película protagonizada por Batman.
Así que sólo queda esperar hasta el 20 de julio para ver el resultado final de los 250 millones de dólares invertidos en The Dark Knight Rises.
2 comentarios
No veo la tercera imagen…
Ante tantos comentarios tanto malos como buenos no me daban muchas ganas de ver esta película y salir desilusionada, aburrida o simplemente fastidiada. Mi sorpresa fue que me entretuvo mucho, el caballero de la noche asciende fue sin duda la conclusión precisa para la trilogía. La película es una recomendación que no debes dejar pasar, tiene todo para mantenerte a la expectativa, carece giros en la trama pero que no demeritan la historia. Podemos decir que se toma sus pausas en preparar el camino y en ciertos momentos resulta lenta, pero el desenlace es único, emotivo y perfecto, lloras o aplaudes, no hay más. Me gustó mucho es ideal para pasar una tarde de pelis con tus amigos.