Estuvimos en lo cierto, Tencent Games preparaba un Infinity Blade para Xbox One, que llegará a la poderosa consola de Microsoft bajo el nombre de Infinity Blade Saga. El anuncio lo dio el pasado fin de semana durante una feria de videojuegos en Asia.
Como era de esperarse, el videojuego tendrá soporte para Kinect, aunque no será el único esquema de control, y esto se agradece, pues al menos yo soy de esos que sigue prefiriendo los controles tradicionales sobre los gestos y lectura de movimientos.
De acuerdo a lo revelado, Infinity Blade Saga vendrá con prácticamente todos los niveles de los tres títulos para móviles iOS, una mejor narrativa, montones de logros y gráficos remasterizados.
De acuerdo a la conferencia de Tencent, planean un “soporte prolongado” para el juego, por lo que es muy probable que Infinity Blade Saga se maneje bajo el formato de free-to-play o bien por capítulos descargables. De momento la compañía sólo tiene en la mira a la Xbox One, por su inminente lanzamiento en China, en donde se planea que debute, pero podrían sumarse otras consolas en el futuro.