El violentísimo simbionte Carnage, gran enemigo de Spider-Man, contará con una nueva miniserie de cinco números. Esta historia, que se titulará Superior Carnage, será una secuela al último arco argumental en que el psicópata Cletus Kassady y su “socio” alienígena se vieron involucrados: Minimum Carnage (2012).
El encargado de guionizar estos nuevos cómics es el escritor Kevin Shinick, quien habiendo trabajado principalmente en series cómicas de televisión, como MAD y Robot Chicken, pareció una extreña elección desde el principio. Pero la editora Sana Amanat, sin embargo, defiendo esta decisión: “Creo que los comediantes son de los escritores más inteligentes, ya que pueden ver y encontrar conexiones entre cosas que no lo parecían al inicio, creando una nueva experiencia. Eso es la base de un buen escritor”.
Ya anteriormente, Shinick había escrito una historia de Avenging Spider-Man y se manifiesta deseoso de continuar escribiendo cómics para Marvel. Sobre sus dificultades planteando la nueva miniserie, comentó: “Marvel me llegó con esta idea de trabajar con Carnage, y comenzaron a darme los detalles de los acontecimientos recientes. Luego llegamos al punto de Minimum Carnage, en que al final Kassady ¡es lobotomizado!”.
Aunque partir de esta premisa parecía imposible al inicio, el escritor se dio cuenta que de hecho comenzar con Carnage en ese estado sería un excelente punto de inicio para hacer un “borrón y cuenta nueva”. Menciona que debido a este cambio, Carnage será ahora “Más como un xenomorfo de la película Alien“, y por tanto tal vez más peligroso aún que antes. De acuerdo con esta historia, el villano segundón The Wizard, encuentra una forma de manipular a Carnage y ponerlo bajo su control, con las intenciones de formar unos nuevos Frightful Four.
El #1 de Minimum Carnage llegará en julio, con arte de Stephen Segovia.