Capcom anunció que Street Fighter V contará con una edición especial, así como bonos de preventa en forma de trajes alternativos para diversos peleadores dependiendo de la tienda donde encargues el videojuego de peleas.
La edición de colección costará 99.99 dólares y contendrá lo siguiente:
- El disco con el juego.
- Estatuilla de Ryu de pulgadas totalmente pintada.
- Libro de arte de 48 páginas y pasta dura.
- Código para descargar una selección de cómics digitales de Udon.
- Código para bajar una selección del soundtrack de Street Fighter V.
- Un mes de suscripción al canal de Twitch Capcom Fighters. Esta membresía también viene en la edición estándar.
En cuanto a los bonos de preventa, Gamestop recibirá el traje de batalla de Ryu, descrito como “fuerte y osezno”, el protagonista de la saga emerge después de un largo periodo de entrenamiento listo para su siguiente oponente.
BestBuy, por su parte, tendrá un traje especial para Cammy en Street Fighter V, con una vestimenta de misión que contempla un pronunciado escote, ya saben, para que pase más desapercibida.
Amazon contará con un skin de dictador oscuro para M. Bison. El traje lo hace ver bastante más malote y poderoso.
Finalmente, quienes preordenen Street Fighter V desde la PlayStation Store recibirán el traje tradicional alternativo negro de Chun Li. Con esta concepción más voluptuosa de la guerrera china, el vestidito le queda mejor que nunca.
Street Fighter V saldrá a la venta en todo el mundo durante la primavera de 2016. Estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y Windows PC.