La ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, por la cinta 12 años de Esclavitud, y Gwendoline Christie, más conocida por su papel en Juego de Tronos, se unen al reparto de Star Wars: Episodio VII, una de las sagas más proliferas de todos los tiempos y el regreso más anticipado en aquella historia que dice “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana”.
Bajo un guion de Lawrence Kasdan y dirigida por J.J. Abrams, Star Wars: Episodio VII verá su estreno en diciembre del 2015, en ella estarán otros actores como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.
Distribuida por Disney este ya séptimo episodio en la saga de La Guerra de las Galaxias nos pondrá en una historia treinta años luego de El Regreso del Jedi, aunque los detalles de personajes y enemigos, más allá del regreso de algunos actores de la saga clásica, es un misterio. Aunque Lupita tiene cara de que será Jedi o aprendiz de Sith.