Después de un descanso en Splinter Cell: Conviction, regresará a Splinter Cell: Blacklist el modo en línea de espías contra el mercenarios, tal como fue presentado en el más reciente tráiler del videojuego.
Spies vs. Mercs es un modo de juego multijugador donde un equipo de espías intenta hackear terminales de computadoras protegidas por un equipo de mercenarios. Como es de esperarse, cada bando tiene sus características propias y fortalezas, volviéndose al final una especie de enfrentamiento entre sigilo y agilidad contra armamento pesado, aunque siempre haciendo un uso fiel de las características de Splinter Cell, como valerse de la oscuridad y lugares altos para sorprender a tus enemigos.
[youtube id=”Bhhx2qk5cgI”]
Splinter Cell: Blacklist llegará a los anaqueles de las tiendas el 20 de agosto en América y tres días más tarde estará disponible en Europa. El videojuego saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, así como en Wii U, donde presenta algunos ajustes en la jugabilidad gracias a las posibilidades del Gamepad.