A pesar de que hasta mañana se hará oficial el anuncio de Soul Sacrifice para PS Vita, la revista Famitsu reveló varios detalles del videojuego creado por Kenji Inafune, el padre de Mega Man y quien dejara a Capcom el año pasado. Ahora Inafune trabaja con el estudio Marvelous AQL, con quienes desarrolla este título.
Famistu adelantó que serán Watary Hokoyama y Yasunori Mitsuda, quienes se encarguen de musicalizar el título. En lo que respecta a la historia de Soul Sacrifice, mencionaron que nos pondremos en la piel de de un esclavo, personaje que un brujo planea sacrificar. Sin embargo, de manera misteriosa aparecerá un libro frente a nosotros, adentrándonos a un nuevo mundo donde nos enfrentaremos a terribles seres con los que tendremos que acabar.
Una de las características por demás extrañas que contendrá Soul Sacrifice, será el pago de tributos. Es decir, que cuando usemos un hechizo, nos veremos obligados a solventarlo con algún objeto como piedras,árboles o algo que tengamos cerca y a lmano, pero si el conjuro es más poderoso, el protagonista deberá sacrificar alguna parte de su cuerpo para saldar la cuenta, desde un dedo, pasando por un ojo y hasta usar la espina dorsal como espada… si pensabas que el videojuego incluiría tantita sangre, estás en lo correcto.
Soul Sacrifice incluirá el modo multijugador, donde podrán participar un máximo de cuatro personas. También podrás personalizar tu estilo de pelea, aunque deberás cuidar el uso de la magia, ya que si lo haces de manera excesiva podrías convertirte en una horrible criatura como las que aparecerán en el videojuego.
Soul Sacrifice podría estar disponible a partir de este, pero aún no está confirmado. Aquí te dejamos un pequeño teaser que salió hace algunos días con imágenes de la nueva creación de Kenji Inafune.
[youtube id=”jzUgsBWQzRs” width=”600″ height=”350″]