Además de Soul Sacrifice Delta y Freedom Wars, Oreshika: Tainted Bloodlines también llegará a nuestro territorio, sin duda este es el juego que no esperabamos que Sony decidiera traer a América.
[youtube id=”uPnIcuuAifU”]
Oreshika: Tainted Bloodlines es un JRPG en el que tomamos el control del lider de un antiguo clan japonés sobre el que ha caido una terrible maldición que condena a todos sus miembros a morir tras tan sólo dos años, así que nuestra misión es levantar este hechizo antes de que termine con nuestro clan.
Para esto no estamos solos, pues los mismos dioses del shintoísmo (la religión imperante en el Japón feudal) nos apoyarán para que logremos que cada generación del clan sea más poderosa que la anterior. Por lo que deberemos viajar por todo Japón buscando ganarnos su favor, y eventualmente su apoyo para liberarnos de nuestra condena a muerte.
Lo más impresionante de este título es su estilo de arte, el cual nos recuerda juegos como Okami o animes como Rurouni Kenshin, en los que el arte japonés brilla al máximo. Este estilo es un deleite para todos los que disfrutamos de la mitología e historia orientales, además el gameplay de RPG clásico lo hace aún más atractivo.
Al igual que Freedom Wars, Oreshika: Tainted Bloodlines está siendo desarrollado por Sony JAPAN Studio y todavía no tiene fecha de salida en occidente, pero esperamos que llegue poco después de Soul Sacrifice Delta.