Mediante un comunicado de prensa publicado en la página japonesa de la división PlayStation, Sony presumió con bombo y platillo que las ventas de su consola PlayStation 4 ya rebasaron las 18.5 millones de unidades.
Simplemente durante la temporada navideña se vendieron en todo el mundo poco más de 4.1 millones de PS4, para alcanzar el gran total de 18.5 el pasado domingo 4 de enero. A esto se le tiene que sumar las suscripciones PS Plus actuales, que ya están sobre los 10.9 millones de membresías.
Por si fuera poco, la lista de exclusivas -incluyendo las temporales- luce muy tentadora para este 2015, lo que seguramente moverá varias consolas más durante el año. Para este año se esperan en PS4 juegos como Shovel Knight, The Order: 1886, Let it Die, Until Down, Everybody’s Gone to Rapture, Bloodborne, No Man’s Sky, entre otros.
De acuerdo a VG Chartz, la Xbox One estaría rondando los 10.7 millones de consolas vendidas, mientras que habría unas 8.5 millones de Wii U en los hogares de todo el mundo.