El presidente de Sega de Europa, Jurgen Post, mantiene la esperanza de que los tres juegos exclusivos de Sonic para Nintendo ayudarán a incrementar las ventas de la Wii U.
Durante una entrevista con MCV, el ejecutivo habló sobre este acuerdo de tres juegos del erizo azul que harán para Nintendo, así como de su preocupación sobre las bajas ventas que ha tenido Wii U:
“El lento comienzo de la consola es algo preocupante. Pero ciertamente espero que Sonic pueda ayudar. Lost World podría ser nuestro mejor juego de Sonic hasta la fecha y es uno de los juegos que pueden ayudar a la consola. Creo que esto ayudará a la gente a pensar que las cosas pueden cambiar”.
Finalmente, Post afirma que, tradicionalmente, los juegos de Sonic siempre han vendido muy bien en las plataformas de Nintendo, por lo que este acuerdo de exclusividad tiene bastante sentido:
“Nintendo y Sega siempre han trabajado juntos de forma muy positiva. El primer juego de Sonic que debutó después de que nos retiráramos de la fabricación de consolas fue en una plataforma de Nintendo”.