Ubisoft confirmó lo que era ya prácticamente un secreto a voces: Watch Dogs tendrá secuela y se estrenará antes de marzo de 2017 junto con “una nueva y potencial marca AAA con fuertes servicios digitales”, además de los ya esperados For Honor, South Park: The Fractured but Whole y Ghost Recon: Wildlands.
La compañía, sin embargo, destacó que no habrá un nuevo Assassin’s Creed para 2016 en un mensaje dentro de su blog. El equipo desarrollador “reexaminará la franquicia este año para evolucionar las mecánicas de juego y asegurarse de entregar una experiencia de juego única y memorable”, se puede leer en la entrada.
Ubisoft aseguró que pronto habría más noticias sobre el rumbo de ésta, quizá su principal propiedad intelectual en estos momentos, que sin embargo había sido ya acusada por los usuarios de sobre explotar el concepto, entregar versiones finales de videojuegos con demasiados bugs y en general innovar muy poco con el paso de las secuelas.
Ya anteriormente un reporte aseguraba que el próximo Assassin’s Creed se ubicaría en Egipto, pero que no vería luz sino hasta casi finales de 2017, mientras que la compañía centraría sus esfuerzos en la segunda parte de Watch Dogs, a ubicarse en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.