Finalmente se reveló cuál era el juego de peleas misterioso en el que Capcom trabajaba, y no es otro que Street Fighter V.
Así es, a través de un pequeño video teaser que exhalta el valor de los videojuegos de competitivos, se mostraron las primeras secuencias de cómo lucirá esta franquicia en nueva generación. La idea era mostrar este video en The PlayStation Experience, un evento especial que Sony presentaría hasta mañana, pero el video se filtró hoy.
[youtube id=”JfmP1JKjriU”]
Por lo que se alcanza a ver, esta quinta entrega mantiene el aspecto visual 3D de Street Fighter IV y los efectos cinemáticos, aunque con texturas y modelados un poco más detallados, y varias diferencias estéticas. De momento, sólo Ryu y Chun-Li están confirmados como personajes jugables y se puede ver que algunos de sus poderes parecen sacados de Street Fighter III: 3rd Strike.
Lo que marcó controversia es el hecho de que las consolas de Microsoft se quedarán aparentemente sin Street Fighter V, al menos en el corto plazo, pues con aparente orgullo se asegura que el juego será sólo para PC y PlayStation 4.