¿Alguien pidió una película basada en la franquicia de videojuegos Need for Speed? ¿Nadie?, pero a Electronic Arts se le ocurrió que era buena idea meterle la espinita de realizarla a varios estudios y por lo pronto la adaptación cinematográfica del juego de carreras ya tiene director: Scott Waugh.
Según la revista Variety, Scott Waugh sería el elegido, con un guion realizado por John Gatins, el mismo que hizo el storyboard de Prometeo. Scott Waugh es el prácticamente un desconocido en la industria, su filme más reciente, Acto de Valor, fue destrozado por la crítica y es muy probable que no llegue a estrenarse en cines en México, América Latina ni España.
¿Y de qué trataría? Es más que obvio, sería un clon de Rápido y Furioso, donde los protagonistas serán sujetos que nunca jamás han aparecido en alguna de las versiones de Need for Speed para PC o consola. Será curioso ver si adaptan algunos elementos del juego a la estética de la película… pero bueno, primero que se concrete… o mejor aún, que no se concrete.