Deep Silver y Volition están de plácemes, pues Saints Row IV ha sido un éxito en ventas. Esta cuarta entrega ya vendió más de un millón de copias físicas, sin contar las ventas en Steam, donde se estima que durante esta primera semana ha triplicado lo que vendió la tercera parte en el mismo lapso de tiempo.
“Estamos muy felices por la recepción de Saints Row IV como un éxito ante la crítica y ahora comercial”, comentó Klemens Kundratitz, CEO de la compañía hermana Koch Media. “El equipo de desarrollo de Volition es líder como una fuerza creativa en la industria de la entretenimiento del cual estamos muy orgullos como parte de la familia Deep Silver”, agregó.
También se reportó que gracias a Saint Row IV el registro para la comunidad en línea se disparó y ya cuenta con más de 1.3 millones de usuarios para este título, compartiendo contenido por ellos mismos. La realidad es que Saints Row IV ha sido bien recibido, con un promedio de 8.5 en calificación para todas sus plataformas y considerado como la opción más atacada y entretenida para este verano.