Durante una visita a las oficinas de Valve como parte de las actividades del torneo The Internation 3, un videojugador de Dota 2 tomó una fotografía de una computadora mostrando un registro de cambios internos en los que aparecía información sobre su motor gráfico Source 2 y del juego Left 4 Dead 3.
El Source Engine 2 ya había sido confirmado en desarrollo por el CEO de Valve, Gabe Newell, a finales del año pasado, por lo que es fácil entender que ya se encuentre en fases de prueba.
Por su parte, Left 4 Dead 3 sería una agradable sorpresa para los fans de ya que la última iteración de la saga apareció en 2009, es decir hace cuatro años; igualmente la noticia sería relevante para los seguidores de la franquicia Half-Life, de la cual también se ha rumoreado una tercera parte usando este motor gráfico
Aquí pueden ver una ampliación de la imagen:
Valve nunca ha lanzado un videojuego con un 3 en su nombre, lo que ha llevado a pensar a algunos de sus aficionados a que es un cábala o que franquicias como Half-Life, Portal o Left 4 Dead no están dentro de las prioridades de la compañía. De confirmarse esta noticia pordía significar el fin de la “maldición” de Gabe Newell.