No sé cómo decirles. No tengo cara. No hallo la forma de explicarles queridos lectores, acerca del tremendo revés que me llevé el miércoles pasado en el reto Twitch.
Ya es la segunda noche de mitad de semana en que logramos hacer el stream donde me impongo un reto y mi deber es cumplirlo. Ahora tocó el turno de la demo del FIFA 15, con eso de que ya estamos a nada de su salida al mercado y aprovechando que les habíamos llevado el análisis de la misma, fue que después de interminables noches de discusión, llegamos a la conclusión de aventarnos un reto medio raro: ganar un partido contra el Barcelona anotando con puros tiros fuera del área.
Ya saben esto de ser extremistas en los retos pues de lo contrario perderíamos credibilidad, así que la regla habla por sí sola. El primer partido quedó empatado sin goles usando al Liverpool. Digamos que sirvió de calentamiento, pues de inmediato nos medimos de nuevo contra el conjunto liderado por Messi, pero con el equipo francés del Paris Saint-Germain comandado por Zlatan. Zlatan. Zlatan. Se oye rudísimo ese nombre.
¿Marcador? Sufrimos una dolorosa derrota ante un público pequeño pero constante y aunque aún un poco tímido, estuvo presente viendo el 1-0 con el que la sonrisa se nos borró del rostro y tuvimos que terminar el reto sin la victoria.
El próximo reto será el jueves -problemas técnicos- a las 8:30 pm y estoy en espera de sus apuestas, comentarios, felicitaciones, donaciones a la cuenta 4253… Oh no, eso último no. ¿Juegos candidatos para la próxima ocasión? Surgeon Simulator, Hotline Miami, Velocity 2x, ustedes digan. Ahí está mi Twitter, Facebook, Google +. Estoy abierto a sugerencias y comentarios. Nos vemos en http://www.twitch.tv/anim_arte