De La Habana, Cuba a Kingston, Jamaica, pasando por decenas de islas sin explorar, cada una con su propios tesoros y misterios. El mundo por recorrer en Assassin’s Creed IV: Black Flag promete ser uno por demás vasto e interesante, dándole un giro a la serie en mar y tierra como lo demuestra su nuevo tráiler con gameplay.
Según Ubisoft, Assassin’s Creed IV: Black Flag se tratará de 60 por ciento misiones en tierra firme y exploración a pie, más un 40 por ciento de batallas navales y viajes en enormes embarcaciones. Los detalles gráficos estarán a la luz del día, con ballenas, tiburones y temibles enfrentamientos todo terreno aderezando nuestro camino en este nuevo capítulo de la batalla entre Asesinos y Templarios.
El nuevo tráiler también adelanta el contenido de la preorden en GameStop, que incluye una misión adicional, Black Island, un navío desbloqueable, armas descargables y algunos extras para el multiplayer.
[youtube id=”6-hdnA_BLMI”]
Aunque el tráiler no lo muestra, Assassin’s Creed IV: Black Flag también contará con su ya obligatorio modo multijugador en línea, y aunque no se ha detallado nada al respecto, se sabe que será únicamente de eventos en tierra firme.
El juego saldrá a la venta el 29 de octubre de este año en América y el 1 de noviembre en España. Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, PlayStation 4 y consolas de nueva generación.