En el marco de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2013 (CES), Microsoft, Crystal Dynamics y Square Enix revelaron un control inalámbrico de edición limitada de Tomb Raider para Xbox 360.
El nuevo control viene con un acabado de color a dos capas, mismo que fue grabado con láser para darle una apariencia realista, así como un toque de desgaste. El diseño que fue realizado en colaboración con el equipo artístico de Crystal Dynamics y está inspirado en elementos del futuro videojuego Tomb Raider.
Además, las compañías revelaron que el control de Tomb Raider incorpora un D-pad personalizable que pasa de un diseño plus a un patrón de disco para proporcionarle al jugador un mejor control.
Ahora, la buena noticia es que todos aquellos que compren el control inalámbrico recibirán un código para descargar al tortuoso Scavenger Archer, personaje exclusivo del modo multiplayer del título para Xbox 360.El control de Tomb Raider costaría aproximadamente 899 pesos y llegará el 5 de marzo, junto con estreno del videojuego.