Warner Bros y Rocksteady Studios anunciaron que el esperado cierre de las aventuras del Caballero de la Noche sufrirá un retraso de algunas semanas. Batman: Arkham Knight estaba previsto para el 2 de junio, sin embargo los fans tendrán que esperar un poco más.
A manera de agradecimiento con los seguidores por comprender el retraso del juego, se liberó un nuevo video que se centra exclusivamente en la jugabilidad, en la cual se puede observar a Batman seguir la pista sobre un caso con el Espantapájaros. Batman salva a un policía de un grupo de mafiosos y luego persigue a un sospechoso a toda velocidad en su Batimóvil por las calles de Gotham.
Respecto al retraso, Sefton Hill, director del esperado videojuego, emitió un comunicado en el que explica lo siguiente:
“Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos; para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Estamos trabajando muy duro para que se sientan orgulloso.”
Finalmente, bajo el nuevo esquema del retraso, Batman: Arkham Knight debutará el 23 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.