The Witcher 3: Wild Hunt fue retrasado y no lo veremos en PlayStation 4, Xbox One y PC sino hasta febrero de 2015, informó el estudio polaco CD Projectk RED mediante un comunicado de prensa emitido el día de hoy.
Sin embargo ésta no es necesariamente una mala noticia. Si bien es cierto que ansiábamos probar esta aventura hacia final de año como estaba originalmente planeado, también es verdad que CD Projectkt RED nunca nos ha defraudado y el retraso únicamente a una razón: ofrecer el juego con la máxima calidad posible.
De acuerdo al comunicado, conforme se acercaron a las fases finales de prueba de The Witcher 3: Wild Hunt entendieron que necesitaban un poco más de tiempo para ofrecer el gran juego que planean, uno donde conviven un enorme mundo abierto, una narrativa cinemática de primera línea y la libertad de decisiones para moldear a tu personaje y sus demonios personales.
“Apreciables gamers, sabemos que muchos de ustedes quisieran jugar The Witcher 3 antes, tan pronto como fuera posible. Lamentamos tener que hacerlos esperar más tiempo del que ustedes y nosotros mismos planeamos. Al mismo tiempo creemos que la espera valdrá la plena y cumpliremos con toda las expectativas. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un RPG excepcional, uno de los mejor, brindando muchas horas de juego y entretenimiento”, remata el comunicado de prensa. Y estamos seguros que así será.
Cumpliremos con todas las expectativas. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un RPG excepcional, uno de los mejor, brindando muchas horas de juego y entretenimiento”.