Resogun recibirá la siguiente semana la expansión Defenders. Anunciada en diciembre pasado, la paquete de contenido descargable costará 4.99 dólares e incluye dos modos nuevos de juego y su respectivo set de trofeos.
En Protector defenderemos una de las últimas colonias humanas. El giro en el gameplay viene también en nuevos ítems, peligros ambientales como lava y una mecánica de giro del planeta.
El modo Commando es quizá la variante más grande en Resogun: Defenders, pues nos baja de la nave para ponernos al mando del último humano, quien armado con una pistola hará frente directamente a los enemigos. Tendremos además variantes cooperativas y competitivas. Se lee bien, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=qGKkFsjLbDs
Además de este DLC de paga, Resogun recibirá una actualización gratuita llamada Challengers, que, como su nombre indica, incluye nuevos retos y trofeos extra alrededor de los mismos.
Los retos serán específicos por nivel, pero además podrás desbloquear “Feats”, que se trata de metas a más largo plazo. También viene con un atractivo modo de fotografía, para pausar la acción y tomar impresionantes imágenes.
Si tienes Resogun puedes descargar Challengers a partir de ya en PlayStation 4. Defenders llegará el 17 de febrero.