En este mundo tan globalizado aún hay cosas que difíciles de lograr cuando hablamos de dos marcas reconocidas. Dos de ellas son Lego y Nintendo, que debido a los arreglos comerciales, principalmente de esta última, es prácticamente improbable que veamos en un futuro a mediano plazo un set de Super Mario Bros. con figuras Lego.
Sabedor de esto, Pepa Quin, un aficionado de Lego -y podría decirse experto ensamblador-, creó su propio diorama de Super Mario 64. Se trata del primer escenario del clásico juego, el cual recrea con figuras y piezas Lego desde a Mario, hasta las monedas, enemigos y pasajes secretos. ¡Genial!
Algo que destaca gracias a este diorama es cómo Nintendo logró que espacios relativamente reducidos se sintieran tan enormes dentro del juego. Uno observa el set y piensa: “no recuerdo que el nivel fuera tan pequeño”.
Si les gustaron las imágenes los invito a visitar el espacio en Flickr de Pepa Quin, donde además del set de Super Mario 64 tiene otras increíbles creaciones en Lego.