Una vez más Razer se luce ante el mundo del PC gaming anunciando el lanzamiento del Razer Tartarus, un teclado de membrana para juegos creado con confort ergonómico y opciones de personalización infinita.
Siendo el sucesor del multipremiado Razer Nostromo, el Tartarus incorpora un cómodo factor de forma y 25 teclas programables incluyendo una almohadilla direccional de ocho vías para el pulgar. La almohadilla del pulgar permite a los jugadores moverse con mayor precisión mientras que opera como tecla modificadora, multiplicando el conjunto por ocho, lo cual proporciona 128 OPCIONES DIFERENTES DE COMANDO.
Con longitudes macro y perfiles de juego ilimitados el Razer Tartarus ofrece además un cambio instantáneo entre ocho mapas clave. El Razer Tartarus viene con función anti-ghosting completa, con teclas retroiluminadas que dan a los usuarios un control total en condiciones de oscuridad.
“El Razer Tartarus coloca una cantidad infinita de comandos en la mano -literalmente- dando una enorme flexibilidad, potencia y liberando la otra mano, lo cual es una ventaja competitiva mortal” – Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.
El poderoso Tartarus está habilitado para ser configurado con Razer Synapse 2.0, el cual permite a los usuarios Razer guardar sus perfiles personalizados y sincronizarlos a cualquier parte del mundo a través del sistema de nube, al cual puede accederse desde cualquier computadora, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Este hermoso y poderoso teclado podrá ser adquirido por el módico precio de $79.99 dólares o euros, en Razerzone.com o en cualquier tienda del mundo desde el 15 de agosto. Por desgracia los latinos tendremos que esperar hasta mediados de septiembre para poder adquirir este teclado en alguna tienda oficial.