Quiet, la sensual chica en sostén negro que cautivó desde el primer tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, está de regreso en un nuevo video del juego que deja ver sus habilidades (y sus curvas también, obvio).
No sabemos de dónde viene ni a dónde va Quiet, pero sí que es una protegida de Big Boss, quien por alguna razón parece reclutarla. En el video, que es un corte cinematográfico de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la exuberante guerrillera llega a la base donde destantea a los soldados con sus habilidades para “desaparecer”.
Hideo Kojima, director y productor del juego, también confirmó que sí veremos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el año entrante en todas sus plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque todavía no tenemos una ventana de lanzamiento.
Además de esto, Kojima dio detalles sobre un sistema de compañeros, donde podremos llevar en la misión a alguno de nuestros aliados. En la galería de imágenes podemos ver que, nada tonto, Snake se lleva a dar un paseíto por la selva africana a Quiet