Prometido desde la pasada E3, cuando Microsoft reveló la Xbox One, Quantum Break llegará hasta el siguiente año. Remedy Entertainment, el estudio creador del juego, anunció que todavía falta tiempo para poder poner nuestras manazas sobre su ambiciosa creación, pero al menos nos dejó con un nuevo teaser y algunas imágenes.
La intención de Quantum Break es crear una serie que interactúe con lo que el usuario haga en el juego, sin embargo tampoco habrá algo nuevo para la E3, de acuerdo a lo anunciado por Remedy, aunque aseguró que sí tendremos una muestra real de gameplay para la Gamescom, a realizarse en agosto próximo.
“El juego es acerca de héroes, el show es sobre villanos”, comentó Sam Lake, jefe del estudio. “En el juego tomamos el rol de Jack Choice en una desesperada lucha por detener la fractura que amenaza con traer el fin de los tiempos. En el programa, estilo serie de televisión, seguimos los planes de Monarch, la corporación enemiga de Jack”. Aquí tienes el video y algunas pantallas nuevas.