David Cage, el conocido diseñador de juegos de Quantic Dream sigue sorprendiéndonos al igual que lo hizo en 2006 al demostrarnos lo que su estudio puede hacer con los videojuegos, primero con The Casting que al final se terminó llamando Heavy Rain y ahora en la GDC 2012 con el demo técnico Kara.
En la demostración de Kara, tuvimos la oportunidad de ver a una chica robot que tiene pensamientos propios y que está construida pieza por pieza, en tiempo real para el PlayStation 3.
Debido a que con el antiguo motor gráfico no les permitía desarrollar varias cosas, tuvieron que hacer uno nuevo, siendo Kara la primer prueba de éste, con el que se graba el cuerpo, la cara y la voz al mismo tiempo, aunque Cage advirtió que el nuevo motor aún no está perfeccionado ya que esto lo hicieron desde el año pasado y cuenta con la mitad de las características que mostraron.
El diseñador también comentó que Heavy Rain, videojuego para PlayStation 3, se grabó diferente al de Kara, ya que con éste se grabó la cara y la voz en una toma y después el cuerpo, justo como lo hacen la mayoría de estudios actuales, sin embargo dijo que en esta ocasión quería darle más emoción y sentimiento al protagonista, cosa que sólo se puede lograr en una sola toma.
Hasta el momento la única información que se tiene sobre el proyecto es que será publicado por Sony, así que tendremos que esperar a ver el resultado final, mientras tanto te dejamos el video de Kara.
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